Círculo
Tai Chi – Qi Gong
Plena consciencia en Quietud y Movimiento
2023-2024

Los movimientos son suaves y relajados. Al practicar, la mente descansa de los pensamientos cotidianos y se sumerge en el mar interior del individuo. [Shui Lung]

Dirige: Antonio Girón

Desarrollo: octubre 2023- junio 2024

Lugar: Centro Social Corpus (C. Juan Bravo, 2)

Horarios/grupos/cuotas:

• Círculo Tai Chi – Qi Gong – plena consciencia
    jueves de 17:30 a 19:10h
    Cuota mensual: 40€

Información:
Antonio Girón-678440729 – agironguerrero@gmail.com

Inscripciones:
Centro Social Corpus (Calle Juan Bravo, 2)
921466398 – gvelasco@fundaciontorreondelozoya.es

QI GONG, se traduce como la estimulación de la energía y de todas las estructuras que componen el cuerpo humano a través del movimiento consciente. Este arte milenario forma parte de la globalidad del Tai Chi y está vinculado a la medicina tradicional China y a la filosofía taoísta y budista. A través de su práctica, nos adentramos en la experiencia de la quietud, relajación y coordinación de todo el cuerpo. Aprendemos a focalizar nuestra atención, a descubrir la suavidad y creatividad en nuestros movimientos, alinear, enraizar y desbloquear las áreas de tensión que dificultan el natural fluido energético. Con todo ello, creamos un espacio de enriquecimiento interior, una buena forma de cuidarnos y aportar fortaleza, equilibrio y bienestar a nuestro camino de desarrollo personal.

Bienveni@s