«Óleos, pasteles y carboncillos»
Escuela de pintores de Amadeo Olmos
del 2 al 30 marzo 2022
Centro Social Corpus
C/ Juan Bravo, 2. Segovia
Horario de visitas
Mañanas lunes a viernes 9:30 a 13:30 h
Tardes lunes a jueves 17:00 a 19:00 h
“Óleos, pasteles y carboncillos”, obras realizadas por alumnos de la escuela de pintores de Amadeo Olmos que acogerá el espacio expositivo del Centro social Corpus del 2 al 30 de marzo.
“La luz es imprescindible tanto para la vida como para la pintura.
Nunca es tarde para desarrollar cualquier tipo de afición. Yo he encontrado en la pintura sensaciones que desconocía o que simplemente no me había fijado en ellas. Te hace ver el mundo de otra manera, con otros ojos, con otra sensibilidad. Mientras pintas desconectas de lo cotidiano y entras en un mundo de luz, sombras y colores, que hace sentirte reconfortado y alegre.
Pintar no sólo es plasmar lo que ves, pintar es describir lo que sientes y como lo sientes en ese momento. Por eso ningún cuadro es igual a otro, aunque se pinte con el mismo modelo.”
Pablo G. de la Puente
Las obras expuestas han sido realizadas por: Elisa, Fuencisla, Fernando, Francisco y Pablo. Se podrán visitar, en el Centro social Corpus, hasta el próximo 30 de maro en horario de mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h y las tardes de lunes a jueves de 17 a 19h