Centros Cristo del Mercado

Centro SI@ Cristo del Mercado

Los Centros Cristo del Mercado

Centro Cristo

Centro estratégicamente bien situado en la plaza del Cristo del Mercado, que por sus características singulares y su excepcional emplazamiento y localización, sin ningún tipo de barreras, así como un lugar privilegiado en la ciudad permite desarrollar actividades de formación para todo tipo de colectivos.

La Fundación Torreón de Lozoya ofrece un amplio abanico de posibilidades para el disfrute del ocio y del tiempo libre, mantener el cuerpo y la mente en forma, favoreciendo el dinamismo, la diversidad y las relaciones interpersonales con propuestas de cursos y talleres para todas las edades que potencien hábitos de vida activa y saludable en los diferentes ámbitos de la salud (física, psíquica y social) que abarcan actividades formativas, creativas, de educación para la salud, terapias del bienestar, informática y nuevas tecnologías. Actividades enmarcadas en los programas Disfruta de tu tiempo libre y Si@ – Acceso a Internet y Nuevas Tecnologías.

Destinatarios: público en general

Información e inscripciones:

• Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

• bmartin@fundaciontorreondelozoya.es