Bodegon_JualianHernandoJulián Hernando Cantalejo

19 enero – 21 febrero / 2017
Centro Social Corpus
C/ Juan Bravo, 2 – Segovia

Horario de visitas: de lunes a viernes
mañanas de 10:00 a 13:00 h
tardes de 17:00 a 19:00h

Hasta el próximo 21 de febrero se pueden contemplar, en el Centro Social Corpus, 29 obras de Julián Hernando Cantalejo. Este artista segoviano nacido en el barrio de San Andrés de Segovia, barrio de artistas, un 31 de agosto de 1933. Hijo y hermano de pintores recibe cursos, junto a su hermano Antonio, de la mano de los profesores D. Lope Tablada y D. Faustino en la Escuela de Bellas Artes. Posteriormente trabaja con su padre como pintor decorador.

Enamorado de Segovia, sobre todo de la vieja, de sus monumentos, sus calles y rincones. Busca en bibliotecas y salas dibujos y fotos de lo que fue nuestra ciudad para plasmarlo en sus óleos. Animado por sus hermanos Ignacio, Antonio y Joaquín sigue pintando combinando lo antiguo y lo actual de nuestra provincia.

Con el apoyo de los suyos y de la Fundación Caja Segovia retorna a esta sala para compartir con todos su obra, ilusión y entusiasmo por la vida, por el arte y por Segovia.

Gracias a todos.