¿Sientes tus manos cansadas, desvitalizadas o con dolor?
Te invitamos a unirte a un círculo íntimo donde cuidaremos de tus manos y tu mente.
En este curso aprenderás un ritual completo de autocuidado que incluye:
- Automasajes para aliviar el dolor y la hinchazón.
- Aplicación de parafina para hidratarlas y rejuvenecerlas
- Relajación guiada con aromaterapia y música, seguida de un masaje corto en la cabeza.
Más que un taller, es un santuario para ti. ¡Únete a nuestro círculo y redescubre el placer de unas manos suaves, bellas y saludables!
Imparte Gardenia Alvarado
(Técnico en masaje y estática) – 635444678 – gardeniaalvarado.massage@gmail.com
Centro Social Corpus: 2 martes al mes -18:15h
Cuota mensual: 20€ / sesión suelta 12€
Fechas previstas:
2026:
Octubre: 6 y 20
Noviembre: 3 y 24
Diciembre: 1 y 15
2027:
Enero: 12 y 26
Febrero: 9 y 23
Marzo: 9 y 23
Abril:6 y 20
Mayo: 4 y 18
Junio: 1 y 15
¡Plazas limitadas, reserva la tuya!
9214663989 – gvelasco@fundaciontorreondelozoya.es
¿Qué haremos en este taller?
Exploraremos juntos el poder de la terapia con cera de parafina, combinando técnicas de aromaterapia con relajación para cuidar tus manos y tu bienestar integral.
Beneficios de la parafina
Alivio del dolor crónico: la aplicación de parafina ayuda a mantener un nivel de calor agradable en las áreas tratadas, disminuyendo inflamaciones, hinchazones y dolores articulares.
Beneficios musculares: relaja los músculos, reduce contracturas y alivia espasmos. El calor de la parafina permite que los tejidos musculares se relajen más rápido, promoviendo su estiramiento y desinflamación.
Mejora de la circulación sanguínea: el calor dilata los vasos sanguíneos, incrementa la circulación y favorece el transporte de oxígeno y nutrientes, eliminando toxinas acumuladas en el cuerpo.
Rejuvenecimiento de la piel: la parafina hidrata profundamente, mejora la elasticidad y suavidad de la piel, abre los poros y elimina células muertas, dejando tus manos rejuvenecidas y radiantes.
Un momento para ti
Además, complementaremos la experiencia con técnicas de relajación y aromaterapia para liberar tensiones acumuladas, calmando malestares musculares y óseos.
Importante: este taller no es para ti si…
- Tienes afecciones en la piel como prurito o dermatitis.
- Presentas heridas o llagas abiertas.
- Experimentas manos o pies entumecidos.
- Padeces de varices, arañitas vasculares o flebitis.
- Tienes piel sensible o eres diabética.



