‘Un Año en Imágenes»
repasa el 2021 en el Torreón de Lozoya

La exposición de El Norte de Castilla se podrá visitar del 6 de abril al 2 de mayo

Del 6 de abril al 2 de mayo, la Sala de las Caballerizas del Torreón de Lozoya acoge la exposición ‘Un año en imágenes’ de El Norte de Castilla.

A través de setenta fotografías, la exposición -que cumple su vigesimocuarta edición- hace un repaso de lo ocurrido en Segovia y su provincia a lo largo de 2021.

Las imágenes capturadas por las cámaras de Antonio de Torre, Antonio Tanarro, Óscar Costa, Pedro Luis Merino y Mónica Rico, publicadas en su día en la edición segoviana de El Norte de Castilla, muestran doce meses en los que la sociedad segoviana volvió a estar condicionada por la pandemia y sus consecuencias económicas, sociales y sanitarias. Los cribados, el avance del proceso de vacunación o las restricciones impuestas para intentar atajar el avance del virus son protagonistas de una exposición en la que también se abre paso la vuelta a la normalidad de la sociedad segoviana, con la recuperación de actividades culturales o la celebración de los numerosos éxitos deportivos ocurridos en 2021.

Con el patrocinio de Caixabank y la Diputación de Segovia, la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, de la Fundación Caja Segovia y del Mesón Cándido, la exposición ‘Un año en imágenes’ de El Norte de Castilla se podrá visitar del 6 de abril al 2 de mayo, con entrada libre, de martes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y domingos de 10 a 14 horas.