Exposición de fotografías

UN AÑO EN IMÁGENES. SEGOVIA 2020

Torreón de Lozoya – Sala de las Caballerizas

Del 16 de junio al 14 de julio de 2021

Del 16 de junio al 14 de julio, la Sala de Caballerizas del Torreón de Lozoya acoge la exposición ‘Un año en imágenes’ de El Norte de Castilla. A través de setenta fotografías, la exposición -que cumple su vigesimotercera edición– resume lo ocurrido en Segovia y su provincia a lo largo de un 2020 histórico en todo el mundo. La incertidumbre de los primeros días de la pandemia, la dureza de jornadas con decenas de fallecidos en la provincia y un hospital al borde del colapso, el confinamiento durante semanas que dejó las calles vacías o las distintas fases de una desescalada marcada por las restricciones quedan reflejadas a través de las fotografías realizadas por Antonio de Torre, Antonio Tanarro y Óscar Costa, que en su día fueron publicadas en la edición segoviana de El Norte de Castilla.

Con el patrocinio de Caixabank y la Diputación de Segovia, la colaboración del Ayuntamiento de Segovia y de la Fundación Caja Segovia, la exposición ‘Un año en imágenes’ se podrá visitar desde el 16 de junio al 14 de julio, con entrada libre, de martes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados y festivos de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.