Centros Cristo del Mercado

Centro Cristo del Mercado

Los edificios

Actividades Centro Cristo del Mercado

Centro Familiar Cristo del Mercado

Centro Cristo del Mercado

Centro SI@ Cristo del Mercado

INSTALACIONES

Centros Cristo del Mercado

La Fundación Caja Segovia ofrece un amplio abanico de posibilidades para el disfrute del ocio y del tiempo libre, mantener el cuerpo y la mente en forma, favoreciendo el dinamismo, la diversidad y las relaciones interpersonales con propuestas de cursos y talleres para todas las edades que potencien hábitos de vida activa y saludable en los diferentes ámbitos de la salud (física, psíquica y social) que abarcan actividades formativas, creativas, de educación para la salud, terapias del bienestar, informática y nuevas tecnologías. Actividades enmarcadas en los programas Disfruta de tu tiempo libre y Si@ – Acceso a Internet y Nuevas Tecnologías.

Instalaciones en Centro SI@ Cristo del Mercado

El Centro si@ Cristo de la Fundación Caja Segovia es un espacio que ofrece tres aulas multiusos de diferentes capacidades y montajes, céntricas y accesibles, para todo tipo de cursos de formación.

Pone a disposición numeroso equipamiento informático y organización de los cursos y talleres en todo lo relacionado con las Nuevas Tecnologías.

Las tres tienen luz natural con amplios ventanales y persianas laminadas, calefacción central y aire acondicionado, wifi y equipos de proyección y todos los materiales complementarios y necesarios como pueden ser cámaras o pizarras.

Características y Equipación:

La entrada se efectúa con acceso directo desde la calle tiene un tramo de escaleras y dispone de ascensor. Consta de las siguientes dependencias:

Aula Principal

Cuenta con un espacio de recepción, situado a la entrada con su mesa, silla, ordenador y servicio de impresión y escaneado.

Este aula tiene una superficie total de 107 m2. Si las actividades lo requieren se puede desdoblar fácilmente en dos de 50 mcada una, mediante un biombo con ruedas.

Uno de los espacios cuenta con una mesa en el centro en forma de “U“ así como pizarra electrónica, ordenador portátil, pantalla, cañón de proyección en el techo y 12 puestos de ordenador debidamente separados con la distancia aconsejable de seguridad, también tiene otros 12 espacios fijos en uno de los laterales con sus mesas, sillas y equipamiento informático.

El otro es multiusos, tiene 10 mesas con sus sillas su pantalla y pizarra móvil, así como equipo de proyección, su ordenador portátil y todo lo necesario para el buen desarrollo de actividades.

Aula 2

Cuenta una superficie total de 26 m2, diez puestos en mesas individuales con su equipamiento informático, su pizarra, pantalla, ordenador, y cañón de proyección.

Aula 3

Es un aula multiusos con una superficie de 16,15 m2, cuenta con mobiliario adaptable, equipamiento informático para siete puestos de formación, su pizarra, pantalla y cañón de proyección.

Instalaciones en Centro Familiar Cristo del Mercado

Ofrecemos dos aulas multiusos, con diferentes capacidades y montajes, accesibles para todo tipo de talleres en las diferentes áreas de expresión manual, corporal y formativa.

Las dos salas están situadas en una plaza muy céntrica, adaptadas y accesibles, tienen, luz natural con amplios ventanales, persianas y estores, calefacción y el equipamiento necesario para todo tipo de talleres.

Características y Equipación:

El Centro cuenta con los siguientes espacios y dotaciones:

La entrada se efectúa nivel de calle y es accesible para todo tipo de capacidades. Consta de las siguientes dependencias:

Aula Principal

Tiene una superficie total de 81,36 m2, accesible desde el hall de entrada. Si fuera necesario por las características de la actividad programada puede ser multiusos.

El mobiliario es de fácil movilidad, cuenta con cuatro mesas plegables y una fija, cuarenta sillas apilables en cuatro carritos de ruedas y armarios empotrados en toda la pared. El suelo es tarima flotante agradable y acogedor.

Dispone de pantalla y equipamiento necesario para proyecciones.

Cuenta con material como pizarra móvil, caballetes, colchonetas…para el desarrollo de diferentes actividades manuales y corporales.

Aula 2

Se accede desde el hall de entrada y mide 18,73 m2. Tiene tres armarios y una pila con agua y desagüe. Dispone de 2 mesas de y diez sillas apilables.

ESPACIOS PARA EVENTOS

Centros Cristo del Mercado

Precio utilización de las salas de los Centros familiar y Si@ Cristo del Mercado:

Zona expositiva: cesión gratuita.

Salas y aulas:

  • Actividades de continuidad: 15,00€/hora + IVA
  • Actividad puntual: 25,00€/hora + IVA

* material y equipos no incluidos, a valorar según necesidad.

Para información concreta sobre sus condiciones de utilización, disponibilidad de fechas, etc., pueden dirigirse a la Fundación Caja Segovia a través de:

Begoña Martín – 921 41 28 65 – bmartin@fundacioncajasegovia.es