Convocatoria de ayudas

Ayudas para cesión de espacios
logotipos

CONVOCATORIA DE AYUDAS

para Cesión de Espacios

Logo_Caixa-Fundacion

Esta iniciativa, fruto de la colaboración de Caixabank y la Fundación Caja Segovia, viene celebrándose anualmente desde 2015, con el fin de que el Tercer Sector Segoviano cuente con un espacio tan emblemático como la Sala Fundación Caja Segovia para el desarrollo de sus actividades sociales, culturales o artísticas sin coste alguno (éste es asumido por CaixaBank y la Fundación Caja Segovia).

Cada semestre, pueden concurrir a esta iniciativa 20 asociaciones, ONGs o fundaciones. Los principales requisitos son:

1. Ser una entidad Jurídica con ámbito de actuación en Segovia (capital o provincia). Las personas físicas que quieran presentar una propuesta deberán hacerlo siempre a través de una persona jurídica que será la responsable del proyecto ante la Fundación Caja Segovia y CaixaBank.

2. En caso de que la entidad jurídica quiera cobrar una entrada o matrícula por la actividad, lo recaudado, deberá destinarse a sufragar programas de atención a personas con discapacidad, personas mayores, infancia y juventud, o colectivos en riesgo de exclusión social. La Fundación y CaixaBank se reservan el derecho de solicitar a la asociación o entidad los justificantes y la documentación necesarios para comprobar que lo recaudado se destina a los fines anteriormente descritos.

3. Uno de los objetivos de las presentes ayudas es conseguir que las asociaciones o entidades puedan dar a conocer sus programas a toda la sociedad; quedan, por lo tanto, excluidas las actividades cuyo fin sea de carácter exclusivamente privado. Las propuestas pueden ir orientadas, preferentemente, a un colectivo, pero el acceso a los actos no será restringido, lo que no implica la gratuidad.

4. La solicitud del Espacio debe ser acorde al aforo disponible.

Información sobre la Sala Fundación Caja Segovia

Contacto para reservas:

Begoña Martín – 921 41 28 65 – bmartin@fundacioncajasegovia.es

Ayudas para proyectos de acción social