EduardoArroyo_cartel

10 Sep 2018 - 18 Nov 2018
¡Caducado!

“Eduardo Arroyo. Tríptico. Teatro. Arte y Literatura” – Exposición

• La muestra reúne una interesante selección de obras del artista en los terrenos de la escultura, la obra gráfica, la escritura y la escenografía
  • El proyecto expositivo se enmarca dentro del programa de artes plásticas que ha desarrollado el Hay Festival, contando con la colaboración y patrocinio de Acción Cultural Española y la Fundación Caja Segovia

Información de interés

Título de la exposición: “Eduardo Arroyo. Tríptico. Teatro, Arte y Literatura”

Lugar: Torreón de Lozoya. Salas del Palacio (Pl. de San Martín, nº 5. Segovia)

Fechas: del 10 de septiembre al 18 de noviembre de 2018

Horario: de martes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas. Sábados y festivos: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Lunes cerrado.

Apertura al público: lunes, 10 de septiembre de 2018, a las 19:00 horas.

Comisariado: Fabianne di Rocco

Coordinación: Rafael Ruiz Alonso

Producción y montaje: Grupo Ink

Organiza: Hay Festival

Patrocina: Acción Cultural Española y Fundación Caja Segovia

Contenido: La exposición reúne más de medio centenar de piezas, integradas por esculturas, obra gráfica y libros, contando además con fotografías y proyecciones de algunas de sus escenografías para teatro y el documental “Arroyo. Exposición individual” de Alberto Anaut.

Ir a Arriba