Stella Núñez Prada expone en el Centro Social Corpus

Hablando con los colores”

1 al 22 diciembre 2022

Datos de interés:

Exposición: “Hablando con los colores”
Autora: Stella Núñez Prada
Desarrollo: del 1 al 22 de diciembre de 2022
Lugar: Centro Social Corpus-Fundación Torreón de Lozoya (C. Juan Bravo, 2)
Horario de visitas: mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h.

 

En el espacio expositivo del Centro Social Corpus se podrán contemplar obras de Stella Núñez Prada.  “Hablando con los colores”, muestra de pintura en tela, se podrá visitar hasta el 22 de diciembre en horario de mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y las tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Desde pequeña siempre quise aprender a pintar. Tuve el privilegio de tener al maestro en casa pero no le dio tiempo a enseñarme, lo cual me impulsó más para seguir con mi sueño.

Mis primeros trabajos fueron con la técnica de Patchwork con la finalidad de pintar esas telas tan bonitas. Lo cierto es que hace trece años decidí hacer el bachiller artístico en La Casa de Los Picos y terminé con el Grado Superior de Ilustración. Fue un reto muy importante para mí porque me abrió muchas posibilidades. A partir de entonces empecé a pintar los distintos diseños de telas utilizando pintura de pastel y fui exponiendo mis trabajos en Segovia, Palencia y Santander.

En estos momentos, el acrílico es mi gran descubrimiento y dentro del arte abstracto lo que llaman «pouring» o «arte fluido». Son inmensas las posibilidades que ofrece esta forma de crear color, cada cuadro es una sorpresa.

Espero que disfrutéis de los colores tanto como yo cuando me pongo a crearlos.

Mil gracias a las personas que han hecho posible esta exposición, en especial a mi familia que me apoya siempre con todo lo que hago.