Centro Corpus

El edificio Centro Corpus

El edificio y sus instalaciones

Actividades Centro Corpus

Actividades

Exposiciones Centro Corpus

Exposiciones

INSTALACIONES

Centro Corpus

La Fundación Caja Segovia ofrece un amplio abanico de posibilidades para el disfrute del ocio y del tiempo libre, mantener el cuerpo y la mente en forma, favoreciendo el dinamismo, la diversidad y las relaciones interpersonales con propuestas de cursos y talleres para todas las edades que potencien hábitos de vida activa y saludable en los diferentes ámbitos de la salud (física, psíquica y social) que abarcan actividades formativas, creativas, de educación para la salud, terapias del bienestar, informática y nuevas tecnologías. Actividades enmarcadas en los programas Vida Saludable “participa y mantente activo” y Si@ – Acceso a Internet y Nuevas Tecnologías.

Zona de exposiciones

Espacio de 24m2 a disposición de todos los que quieren compartir sus obras de arte.

Salas polivalentes

En la planta (-1) dispone de amplia y diáfana sala de 90m2 y en planta de acceso, contamos con otras dos salas de 54m2. Amplias salas con vistas al Paseo del Salón en las que poder realizar diferentes actividades.

En la primera planta, orientada a la Calle Real, dispone de otra sala de 23m2.

Aulas de Informática

El centro cuenta con aulas dotadas de equipos informáticos. Una de ellas de 20m2, dotada de 7 Pc, impresora y pizarra.  La otra, de 49m2, dispone de 20 Pc, cañón de proyección, impresora, escáner y pizarra.

ESPACIOS PARA EVENTOS

Centro Corpus

Precio utilización de las salas:

Zona expositiva: cesión gratuita.

Salas y aulas:

  • Actividades de continuidad: 15,00€/hora + IVA
  • Actividad puntual: 25,00€/hora + IVA

* material y equipos no incluidos, a valorar según necesidad.

Para información concreta sobre sus condiciones de utilización, disponibilidad de fechas, etc., pueden dirigirse a la Fundación Caja Segovia a través de:

Gema Velasco – 921 46 63 98 – gvelasco@fundacioncajasegovia.es