III RETO FOTOGRÁFICO
“Segovia: naturalezas fotográficas urbanas”
Organiza Aula de Fotografía Torreón de Lozoya
El III Reto Fotográfico del Aula de Fotografía de la Fundación Torreón de Lozoya, anunciado con el título Segovia: naturalezas fotográficas urbanas.
Se esperan fotografías del patrimonio natural, la naturaleza y los espacios naturales en la ciudad de Segovia y su entorno, desde sus parques, jardines y árboles monumentales a su patrimonio geológico y singulares geomorfologías fluviales, pasando por su fauna, entre otros temas.
Las fotografías presentadas en el concurso deberán respetar el Decálogo ético del fotógrafo de naturaleza de la Asociación Española de Fotografía.
El objetivo principal de la actividad es promover la práctica de la actividad fotográfica en Segovia y el disfrute de la ciudad y su entorno cámara en mano, con el foco puesto en la naturaleza más cercana y accesible.
Accede a las BASES
Para cualquier cuestión relacionada con la inscripción y la actividad los interesados pueden contactar en el correo electrónico aulafotosegovia@gmail.com
