Carmen Puente nos muestra su nueva obra  durante este mes de enero.

“Retoño

9 a 26 enero 2024
Centro Social Corpus

La chamana

Datos de interés:

Exposición: “Retoño”
Técnica: Acuarela
Autora: Carmen Puente Domingo– 699103862 – mamenpd@hotmail.com
Desarrollo: del 9 al 26 de enero de 2024
Lugar: Centro Social Corpus-Fundación Torreón de Lozoya (C. Juan Bravo, 2)

Horario de visitas:
*festivos cerrados

La 8 Segovia: ver video

En el espacio expositivo del Centro Social Corpus se pueden contemplar obras de Carmen Puente Domingo, Segoviana inquieta a la que le encanta mover y sentir el color. Siempre implicada en proyectos y actividades creativas, Máster en Arteterapia y trabajo en diferentes Terapias Alternativas que trasmite y deja ver en sus obras.

El primer contacto con la pintura Terapéutica Waldof y movimiento del color. Después de la primera Exposición «Llovizna de Color» y su segunda «Instantes» llega una tercera con más ilusión si cabe “Retoño” que agrupa sus últimas creaciones que son un movimiento de energía, un renacer como el Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas. Donde se junta la Sorpresa con la Intriga, la Serenidad y lo Nuevo.

Sentir las emociones y los sentimientos para que fluyan a través de sus obras con el color para crear algo que nunca antes había existido.

Como siempre dice «Al Mostrar sus trabajos al Mundo, es cuando Realmente Cobran Vida»

Siempre con mucho Agradecimiento y Amor.

La exposición se puede visitar hasta el próximo 26 de enero en horario de mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y tardes de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h (*festivos cerrados).