Resalta lo mejor de ti, saca partido a tu imagen
de manera sencilla

Viernes  2 de junio
de 17 a 20 h

Centro Social Corpus (C/ Juan Bravo, 2)

Imparte:
Mailo Prión de la Roche Martín
(Técnico Superior de Estética)

Cuota: 30 €
*Inscripción mínima: 10 personas

Información e inscripciones: antes del 22 de mayo
En el centro – 921.46.63.98 – gvelasco@fundacioncajasegovia.es

El maquillaje no es una moda actual, ya los egipcios se pintaban los ojos de verde como señal de fertilidad, los griegos las mejillas de color oro, blanco y rojo usando el negro y azul para los ojos y los aztecas utilizaban colores ocres para realzar la belleza de su piel. En el desierto se ha utilizado para protegerse del sol mediante sombras negras y verdes.

El maquillaje nos anima. Nos maquillamos por estética, como una seña de identidad para expresar nuestros estados de ánimo y sentirnos bien con nosotros, como nos gusta vernos. Las tendencias se adaptan a cada persona y a sus gustos. Es importante identificar la forma del rostro, elegir la base de maquillaje que mejor nos va, descubrir qué colores son los que nos favorecen y corregir esas pequeñas imperfecciones.

Si tienes ganas de aprender a maquillarte, de una forma sencilla, que te sirva para el día a día y no sólo para fechas especiales, tienes que apuntarte a este cursillo básico de automaquillaje en el que la Técnico Superior de Estética, Mailo Prión de la Roche Martín, despejará todas tus dudas y hará que pases un rato divertido a la vez que ameno y provechoso.,

Contenidos básicos a tratar:

• Cuidados y preparación de la piel
  • Productos básicos y brochas
  • Aprovechar al máximo tus cosméticos y accesorios
  • Maquillaje y colores que te favorecen
  • Eliminación del maquillaje

(cartel)