La Asociación Amanecer proyectará el documental «¿Y si te dijeran que puedes?»

El próximo jueves, 7 de junio, a las 18:00 horas, en la Sala Fundación Caja Segovia (C. Carmen, nº 2) se proyectará el documental “¿Y si te dijeran que puedes?”, una iniciativa de la Asociación Amanecer que cuenta con la colaboración de Bankia y de la Fundación Caja Segovia a través de la convocatoria para la cesión de la Sala Fundación Caja Segovia, y de la Diputación Provincial de Segovia. El acto contará también con la intervención del corredor de ultrafondo David Mora.

El-documental_7junio2018

El documental descubrirá cómo cinco personas con enfermedad mental que nunca habían practicado alpinismo, se propusieron el gran reto de escalar el Naranjo de Bulnes, una experiencia increíble protagonizada por AVIFES y un equipo del programa “Al Filo de lo Imposible”, liderado por Sebastián Álvaro.

AMANECER Salud Mental–Segovia es una asociación para personas con enfermedad mental, familiares y amigos, que nació en 1992 ante la inquietud de un grupo de familias segovianas que luchaban para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familiares. A partir de entonces, se encargan de defender sus derechos universales. Amanecer ofrece sus servicios a personas con enfermedad mental y a sus familias tanto en Segovia capital como en provincia. Es un importante y estable punto de información sobre estos temas, al tiempo que organiza puntualmente diversos eventos para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan.