Coleccion

Nº de Registro: 1213

Nº de Inventario: 754

Autor: Media Maratón Ciudad de Segovia

Materia técnica de fabricación: Metal sobredorado

Dimesniones: 6 cm. diam

Cronología: 2016

Titularidad: Fundación Caja Segovia

Procedencia: Media Maratón Ciudad de Segovia

Ubicación: Torreón de Lozoya. Expuesto en Sala 7

Estado de Conservación: Bueno.

Descripción: Piezas cedidas por la Media Maratón Ciudad de Segovia

Biografía: En el anverso figura el logotipo de esta actividad, consistente en cuatro figuras corriendo hacia la izquierda, dejando atrás una esquemática representación del Acueducto de Segovia, figurando en la parte superior la leyenda: X / Media Maratón / Ciudad de Segovia, y en la parte inferior, la fecha en que se celebró la prueba: 10 DE ABRIL DE 2016. En el reverso se aprecia un sector de la plaza de san Martín, con parte del pórtico del templo, la estatua de Juan Bravo y, en el centro el Torreón de Lozoya, cuyo nombre aparece reflejado por escrito.

Comentario:

Adquirir una foto: https://www.fundacioncajasegovia.es/producto/medallas-de-la-x-edicion-de-la-media-maraton-ciudad-de-segovia-reproduccion-uso-personal-o-editorial/