Fundación Caja Segovia

Historia
Memorias anuales
Estructura Organizativa

Estructura Organizativa

Centros con actividad propia

Centros con actividad propia

Centros cedidos

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

El Capital Humano

Susana Martín Arranz es Licenciada en Psicología y Especialista Universitaria en Educación Infantil. Comenzó su trayectoria profesional en 1989 trabajando como educadora en varias escuelas infantiles, hasta que en 1992 se incorporó a la Obra Social y Cultural de Caja Segovia para continuar desarrollando esta labor pedagógica en la “Guardería Infantil San Lorenzo”.

En 2009 comenzó una nueva etapa profesional, esta vez en el centro Los Molinos, un espacio multidisciplinar e innovador con una amplia programación de actividades de carácter medioambiental. En 2012 se incorpora a la Sede de la Fundación, al departamento de Administración y Contabilidad donde desarrolla actualmente su trabajo.

Susana Martín

Mª Begoña Martín López es Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Valladolid y Diplomada en profesorado de EGB por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su camino profesional en 1988 en la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, gestionando y coordinando las diferentes actividades de los Centros Culturales y Familiares de la capital y de la provincia, así como los Programas Joven y de interés Educativo de la Entidad.

En la actualidad coordina las actividades de los Centros Cristo del Mercado y los Programas de Acción Social y Medioambiental que la Fundación Caja Segovia desarrolla en colaboración con Bankia.

María Begoña Martín López

Gema Velasco Iglesias es Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Inicia su labor profesional en los Servicios Sociales de Base (CEAS) de la Diputación de Segovia y es en 1990 cuando entra a formar parte de la plantilla de técnicos de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia como Coordinadora de Centros y Programa de Mayores de capital y provincia.

Actualmente desarrolla su labor como coordinadora del Centro Corpus de la Fundación Caja Segovia y tiene a su cargo la actualización de contenidos de su página web.

Gema Velasco

Marino García García es Técnico especialista en Instalaciones y Líneas Eléctricas, orientación profesional por la que se decantó después de cursar estudios de acceso a la Universidad. Posteriormente, ha continuado completado su perfil profesional con diferentes cursos de especialización dentro del campo del mantenimiento.

Tras un periodo inicial en el sector privado, entró a trabajar, en el año 2002, en Caja Segovia, pasando años más tarde a formar parte de la plantilla de la Obra Social y Cultural de la misma, desempeñando, hasta el día de hoy, entre otras funciones, las de mantenimiento, iluminación o montaje de exposiciones.

Marino García