ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

El Presidente

La reconversión de la antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segovia en la Fundación que ahora tengo el placer de presidir ha sido, sin duda alguna, un importante desafío para todos aquellos que hemos participado en este proceso.

Sin embargo, el ejercicio de responsabilidad que ha supuesto dar continuidad y nueva vida a una Entidad que tanto ha hecho por Segovia desde 1876, ha llevado igualmente aparejada la feliz circunstancia de encontrar en ese camino a un buen número de personas comprometidas con nuestra tierra, capaces de afrontar retos de gran envergadura, constructivas, inasequibles al desaliento y creativas. Los integrantes del Patronato de la Fundación y los empleados de la misma son un magnífico exponente de estas innegables virtudes y han resultado ser, sin duda alguna, los mejores compañeros que uno podría desear en esta labor. No menos ejemplarizantes son las continuas muestras de vocación de servicio que nuestros compañeros del Tercer Sector ofrecen diariamente en su encomiable tarea de mejorar la realidad segoviana en sus más diversas facetas. Por último, también ha sido y es de gradecer vivamente la complicidad que hemos encontrado en instancias públicas y privadas a la hora de desarrollar proyectos concretos.

Todo este potencial mueve a ilusionarnos y a crecer en la sana ambición de contribuir al desarrollo social y cultural de Segovia.

Francisco Javier Reguera García – PRESIDENTE

El presidente